Balance y perspectivas de la aplicación de la LCSP 2017

12 de Junio de 2019 a las 12:00 (Hora de España)

MÉXICO (UTC-6) 12 de Junio de 2019 a las 05:00
PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR,.. 12 de Junio de 2019 a las 05:00
CHILE, PARAGUAY 12 de Junio de 2019 a las 06:00
ARGENTINA, BRASIL 12 de Junio de 2019 a las 07:00
Temáticas relacionadas: Procesos de gobernanza , Gerencia pública , Gestión Pública

El objetivo de este webinar es hacer un balance del primer año y medio de vigencia de la ley. Y es que, a lo largo de este tiempo, se ha puesto de manifiesto la dificultad que representa su aplicación, por la complejidad de algunas de sus previsiones, así como la inactividad de la Administración Pública y de otros sujetos para afrontar los nuevos retos que ha venido a plantear la ley en muchos aspectos.

Asimismo se presentará, en el marco del mismo, el Curso de Especialización en Compra Pública y Gestión de Servicios, que organiza el CIGOB en colaboración con COSITAL e Hidralia S.A.

 

Jose Miguel Carbonero

Doctor en Derecho UGR; Master en Dirección y Gestión Pública Local UC3M; Experto en Contratación Pública: ponente en Congresos Internacionales de Contratación Pública, Director académico de Cursos de Especialización, profesor del Master en Contratación Pública UCLM, profesor del Itinerario de Contratación Pública INAP; Subdirector General de Régimen Jurídico Local MAP, Subdirector CEMCI, Jefe del Servicio de Contratación Diputación de Granada.




Este evento ya ha finalizado o no se encuentra activo