BUEN GOBIERNO Y CALIDAD DEMOCRÁTICA: UNA PERSPECTIVA DESDE LO LOCAL

5 de Febrero de 2015 a las 18:00 (Hora de España)

MÉXICO (UTC-6) 5 de Febrero de 2015 a las 11:00
PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR,.. 5 de Febrero de 2015 a las 12:00
CHILE, PARAGUAY 5 de Febrero de 2015 a las 14:00
ARGENTINA, BRASIL 5 de Febrero de 2015 a las 14:00

El Modelo UIM de Buen Gobierno y Calidad Democrática se fundamenta en los conceptos de Buen Gobierno, Calidad Democrática y Gobernanza Local, diferenciándose de otros modelos de excelencia en la gestión.

A lo largo de la conferencia se tratarán tales conceptos así como el papel de los gobiernos locales en el desarrollo de sus municipios. Se presentará la lógica de los modelos de excelencia y la innovación que supone el Modelo UIM en cuanto a: la consideración de la cualidad de ciudadanía más allá de la visión proveedor – cliente en su relación con la Administración; su enfoque, dirigido exclusivamente a  municipalidades y ayuntamientos;  la incorporación que hace, en sus principios y estructura, de la perspectiva de la gobernanza local democrática; y la centralidad que confiere a la calidad democrática como variable a integrar en la gestión pública local.

La conferencia online será dictada por el Director del Modelo UIM de “Buen Gobierno y Calidad Democrática”, D. Clemente Talavera y será transmitida de forma online a toda Iberoamérica desde nuestra Sede Académica en Granada.

Los participantes debidamente registrados podrán hacer preguntas al término de la conferencia y recibirán de manera online su certificado de participación

 

Síguenos y acompáñanos en twitter:

@UIMBuenGobierno  @uimunicipalista




Este evento ya ha finalizado o no se encuentra activo