Estrategias electorales. Nuevos desafíos al liderazgo político

25 de Marzo de 2015 a las 15:00 (Hora de España)

MÉXICO (UTC-6) 25 de Marzo de 2015 a las 08:00
PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR,.. 25 de Marzo de 2015 a las 09:00
CHILE, PARAGUAY 25 de Marzo de 2015 a las 11:00
ARGENTINA, BRASIL 25 de Marzo de 2015 a las 11:00

 

Pablo Eduardo Rojas Díaz

Nació el 27 de Abril de 1973, de estado civil casado tiene tres hijos y reside en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Formación académica

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires, con posgrados en Administración Pública (Georgetown University, EEUU), Filosofía y Comunicación Política (Universidad de Sao Paulo, Brasil), es candidato a Doctor en Ciencia Política (Universidad del Salvador, Argentina).

 

Experiencia laboral

Especialista en Comunicación Política, liderazgo político y campañas electorales. Ha sido profesor de posgrado en el Master de Marketing Político y comunicación de la Universidad de Granada, en el Master en Asesoramiento e Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, en los cursos de Posgrado de la Universidad del Espiritu Santo de Kaslik en el Líbano (University of Holy Spirit University of Kaslik) de Unión Iberoamericana de Municipalistas y las universidades Menendez Pelayo y Carlos III de España.

Profesor de Filosofía política en la Universidad de Belgrano (Argentina), Profesor de Comunicación y Política en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Argentina) y Comunicación Política en la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Profesor invitado para las especialización de Comunicación Política en la Universidad de Houston en Estados Unidos, el Centro Universitario del Cusco en Perú, la Universidad de Veracruz en México y la Universidad del Espíritu Santo de Kaslik en Líbano.

Ha sido consultor político para elecciones nacionales ejecutivas y legislativas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela; y consultor en elecciones estaduales y locales en distintos países.

Desde el 2001 dirige la consultora política Ethos Inteligencia Aplicada, ha ocupado distintos cargos públicos en la Administración pública en Argentina.

 

 

 

 




Este evento ya ha finalizado o no se encuentra activo