Innovación y eficiencia aplicada a la gestión energética municipal

27 de Agosto de 2015 a las 19:00 (Hora de España)

MÉXICO (UTC-6) 27 de Agosto de 2015 a las 12:00
PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR,.. 27 de Agosto de 2015 a las 12:00
CHILE, PARAGUAY 27 de Agosto de 2015 a las 13:00
ARGENTINA, BRASIL 27 de Agosto de 2015 a las 14:00


web: www.marweningenieria.com

twitter: @Marwen_ing

Antonio Javier Martínez Calahorro, actualmente presidente ejecutivo de GRUPO MARWEN CALSAN S.L, Ingeniero Técnico Industrial, MBA Executive, Máster en Gestión de Proyectos Energéticos, posee más de 20 años de experiencia. Comenzó su andadura como ingeniero  en una firma internacional,  desde entonces ha gestionado y llevado a cabo diversidad de proyectos relacionados con la eficiencia energética, medio ambiente e implantación de energías renovables, lo que ha reafirmado con la creación de su propia empresa.

Como director de ingeniería ha coordinado proyectos energéticos y ambientales, asesorando energéticamente a administraciones públicas, agencias energéticas y empresas, además de editar varias publicaciones.

Posee experiencia en asistencias técnicas internacionales, principalmente en los países de Colombia, Marruecos, Chile, Guatemala y Uruguay entre otros, habiendo realizado varias expediciones a países latinoamericanos, de las que se han derivado colaboraciones estratégicas.

En la actualidad es miembro del consejo directivo de la Asociación de Eficiencia Energética A3E y presidente de la Red de Empresas de la Unión Iberoamericana de Municipalitas UIM, además de Socio Fundador de IEAN, Instituto de Empresa de Andalucía, desde la que dirije acciones formativas en materia energética, ambiental y de responsabilidad social.

 

 

 

 

 




Este evento ya ha finalizado o no se encuentra activo